Cuando el año está por culminar

El año 2023 está por terminar y tanto el personal administrativo como nuestros alumnos, esperamos con ansias el fin de año. No porque nos haya ido mal, al contrario, fue un año en el que asumimos nuevos retos y responsabilidades en beneficio de nuestros estudiantes.
Cada año trabajamos incansablemente, aunque no lo vean a simple vista, para brindar el mejor servicio educativo a esas personas que buscan ser algo más en sus vidas. Personas que quieren crecer profesionalmente para sentirse bien con ellos mismos y dar orgullo a sus familias. Muchos de nuestros estudiantes son padres y madres, algunos son bastante mayores y otros más jóvenes, pero todos con el mismo objetivo: SER PROFESIONALES EN SALUD.


Es por esa razón, que nuestras modalidades de estudio son dos: virtual y presencial. Porque permitimos que hombres y mujeres residentes en todo el Perú, tengan la oportunidad de estudiar una carrera que los apasione desde el primer día.
Incluso recordamos que fue a raíz de pandemia donde vimos la necesidad de incorporar la modalidad virtual, y al ser tan demandado, decidimos mantenerlo, actualizarlo y perfeccionarlo cada año. Y ni qué hablar de la modalidad presencial, cuyos alumnos reciben clases teóricas y prácticas que les permite estar siempre enfocados y a la espera de qué les enseñará el profesor.
Ambas modalidades son buenas opciones de estudio, solo es ponerle ganas y tener un objetivo claro. Mientras que, los que nos encontramos atrás, nos sentimos satisfechos cuando se retiran felices con sus certificados en la mano.

Scroll al inicio