Día con día tratamos de dar lo mejor para nuestros estudiantes, docentes y colaboradores, y como instituto, nos emociona nuestro crecimiento y el alcance que estamos logrando en todos los medios posibles: web, Facebook, Instagram y ahora con nuestro blog; porque es el resultado de un gran trabajo en equipo. Por ello, para nuestro blog decidimos mostrar la opinión personal y temas de interés de nuestros docentes, alumnos y todo aquel que forme parte de este equipo.
El sábado 28 de enero iniciamos con gran optimismo y acogida el primer curso presencial de Auxiliar de Enfermería del año, a cargo de uno de nuestros docentes de alta experiencia, el Dr. Carlos Bonilla. Para los que no saben, este curso tiene una duración de 12 meses (1 año) y al finalizar se obtiene un certificado a nombre de la institución.

Dentro de este curso, tenemos a una entusiasta
y dedicada alumna de nombre Judith Maribel Pérez Caicho, que ha mostrado gran
interés en cada materia y actividad se ha realizado para mejorar su rendimiento.

Judith nos contó que su iniciativa por inscribirse en este curso, fue su gusto por ayudar a las personas. Ella viene de un pequeño pueblo de la Sierra peruana y durante su infancia vio la situción de sus vecinos y la poca accecibilidad que tenían a un centro de salud y sintió, desde entonces, la necesidad de ayudar.

